Mensaje del Alcade
Estimados vecinos Santanitenses
Siento un inmenso honor y orgullo asumir el compromiso con ustedes y liderar nuestro distrito al cual estoy agradecido, por lo que he podido lograr creciendo como vecino y profesional con el firme compromiso de trabajar y luchar para que Santa Anita progrese y se desarrolle en una democracia compartida de la mano con ustedes.
Asimismo, en nuestra gestión no solo van a estar presentes las autoridades, sino ustedes vecinos, que con su participación lograremos todos los objetivos de desarrollo. Sé firmemente, que para poder llevar adelante y cumplir todos nuestros objetivos será necesario escucharlos y hacerlos protagonistas de las decisiones del cambio que queremos para Santa Anita, siendo totalmente transparentes y ustedes nuestros principales fiscalizadores para lograr una comunidad con servicios de alta calidad que generen un clima de bienestar general sin corrupción.
Agradezco vuestra confianza y les aseguro que cumpliremos cada uno de nuestros compromisos a lo largo y ancho de nuestra jurisdicción.
Nuestra gestión siempre será de puertas abiertas sin ningún tipo de discriminación, nos hemos hecho la promesa de que no existirá calle, jirón, avenida o pasaje al cual no lleguemos como municipalidad y juntos lograr el cambio y sostenibilidad para que Santa Anita sea el distrito que todos merecemos.